Álvaro Muñoz Escassi se añade a la fiebre por los tratamientos estéticos. El jinete andaluz de 44 años cree que se hace mayor pero tiene ganas de mantenerse físicamente joven; y no es el único. Los últimos meses, un montón de famosos han desfilado por delante de las cámaras para mostrar el resultado de las operaciones estéticas a las que se han sometido. Albert Rivera, Carlos Lozano o Dinio, entre otros. En algunos casos, los resultados son espantosos. Y Escassi no es una excepción.
Las duras secuelas del injerto capilar ilegal de Dinio: "Parecía que me había mordido un caballo"https://t.co/QlVxOurnP6 pic.twitter.com/mxvSUSYShn
— Jaleos El Español (@Jaleos_EE) 7 de diciembre de 2018
El jinete sevillano pisó el viernes la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. Escassi vive en Marbella, así que lo tenía al lado de casa. Por delante de las cámaras pasaron un montón de famosos: Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Irene Montalà... y un rostro desconocido. ¿Quién es este señor que desfila ante los fotógrafos y que tiene la cara tan hinchada? Pues sí, es Álvaro Muñoz Escassi.
Como buena celebrity que es, el andaluz nos tiene acostumbrados a su presencia en los photocalls. No nos tiene tan acostumbrados, en cambio, a verlo con una cara nueva. Con el rostro tirante y una sonrisa forzada, el jinete presume de haber descubierto el nuevo elixir de la eterna juventud: el ácido hialurónico. En el portal Jaleos explican que Escassi no se ha hecho la cirugía, sino que ha pagado un costoso tratamiento de belleza. “Álvaro Muñoz Escassi se ha realizado un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía mediante la infiltración de ácido hialurónico para recuperar volúmenes y difuminar el surco entre la nariz y los extremos de la boca”, dicen. El precio de este tratamiento ronda los 600 euros.
Pero eso no es todo: “También se ha aplicado toxina botulínica en la frente, el entrecejo y las patas de gallo. Debe habérselo realizado hace muy poco, por eso todavía le está haciendo efecto y todavía se aprecia la sensación de inflamación”. El jinete andaluz se ha hecho estos retoques las últimas semanas, y por eso los resultados no se aprecian. De momento está totalmente inflado.
Este último tratamiento, 300 euros más. En total, un millar de euros invertidos en la cara nueva de Álvaro Muñoz Escassi. El jinete podría ser uno de los nuevos concursantes de Masterchef Celebrity, aunque quizás tendría que presentar candidatura para participar en Extreme Makeover: Cambio radical.