Eso fue lo que se preguntaron ayer todos sus fans cuando apareció en la gala de los premios XXII de Cadena Dial. Lejos de estar como todos la recordabamos, Amaia Montero no dejó a nadie indiferente con su transformación facial en el escenario de los Premios Dial. Los chocantes pómulos con los que presentó su nuevo videoclip Nacidos para creer fueron los protagonistas de lo que era un rostro casi irreconocible.
Aunque la ex integrante de la banda musical La Oreja de Van Gogh revolucionó la noche con comentarios por su nuevo look, sus fieles seguidores ya habían podido ver la evolución estilística a través de su cuenta en Instagram. Fueron muchos los que quedaron en shock por la indiscutible diferencia entre las fotografías de la cantante. ¿Es Amaia Montero una nueva víctima de la fiebre del bisturí?
Además de la transformación facial también lució un conjunto de lo más llamativo, un mono de prisionera color naranja butano, siendo esta su vestimenta en el nuevo videoclip. Con una figura muy renovada fue una de las protagonistas en las redes, donde los usuarios lanzaron todas sus reacciones.
#PremiosDial Amaia Montero que se ha hecho? En los videoclips se le ve de una manera y en directo de otra... Que gastan Snapchat para rodar videoclips?
— Mely Martimoon (@melymartimoon) 15 de marzo de 2018
Detrás del botox hay un poco de cara de Amaia Montero #PremiosDial
— Blanquita White (@Blanquita92) 15 de marzo de 2018
Con la letra de su nueva canción Nacidos para creer, ha querido dejar caer un claro mensaje para todos sus seguidores. Después de recibir numerosas críticas por operaciones estéticas, la cantante se ha mostrado indiferente frente a todos aquellos comentarios de quienes ni siquiera la conocen y ha hablado de lo poco que le importa que hablen de ella. Veámos un parráfo de la canción:
"Otros juran que bebo y que en persona
No valgo nada
Que hace dos o tres tallas
Que no entro en mis vaqueros
Y a veces me dan ganas de volverme y decir
Si tú no sabes nada de mí"
Nos ha quedado claro el objetivo de su nuevo proyecto y el mensaje reinvidicativo que ha querido lanzar. Entre tantas críticas superadas también hay quienes la apoyan. Y al fin y al cabo, es con lo que se queda una.