Imágenes de la destrucción: incendio en el negocio de Amaia Salamanca y su novio
David Gorman Foto: GTRES Barcelona. Lunes, 31 de agosto de 2020. 14:57 Tiempo de lectura: 2 minutos
Copiar enlace
Copiar enlace
Engullido por las llamas. Así es como ha quedado el local de Rosauro Varo, novio de la actriz Amaia Salamanca, por culpa de un devastador incendio forestal que se ha originado durante el fin de semana en el complejo hotelero Laguna Village, cerca de Estepona. Allí es donde el empresario andaluz inauguró, hace más de diez años, su exclusivo restaurante de la Costa del Sol. Purobeach Marbella. Pero después de una década de trabajo, el negocio ha quedado reducido a un montón de ceniza en cuestión de minutos. El fuego se produjo el sábado a las tres de la tarde. Dos días más tarde, las fotografías del recinto demuestran que no ha quedado nada.
El incendio ha afectado gravemente a varios edificios de la zona, y especialmente al negocio de Salamanca y Varo, que a pesar de los esfuerzos de las dotaciones de bomberos, policía y Protección Civil, ha desaparecido completamente. Afortunadamente no se tiene que lamentar ninguna víctima personal, y todos los daños que se han empezado a contabilizar son únicamente materiales. En las redes sociales, el dueño del lugar y sus socios han emitido un comunicado para explicar cómo se encuentran y agradecer el trabajo hecho a sus propios trabajadores. "El sábado 29 de agosto a las 14:53, el corazón de muchos se detuvo. Purobeach Marbella fue arrasado por las llamas. El tiempo se paró para muchos y la impotencia podía con todos nosotros. Este post va para nuestro activo más valioso, nuestros empleados, quienes se encargan de mantener y fidelizar a todos quienes nos visitan", escriben antes de revelar que ya elaboran una nueva planificación para reabrir tan pronto como sea posible.
Las imágenes del Purobeach Marbella después del incendio. El negocio de Amaia Salamanca y Rosauro Varo ha quedado reducido a un montón de ceniza | GTRES
Purobeach Marbella es sólo uno de los negocios de la protagonista de Sin tetas no hay paraíso y su chico, que es millonario. Tiene varias tiendas de telefonía esparcidas por Andalucía y también está involucrado en el sector de las VTC. En abril vendió 2.000 licencias a Cabify por un total de 30 millones de euros en forma de acciones. Sin contar su patrimonio inmobiliario, que cuenta con algunas propiedades en Madrid, Sevilla y Marbella, entre las que están la mansión donde viven en La Moraleja y un palacio en el centro de la capital andaluza.