La vida sentimental de Ana de Armas, para su legión de seguidores, es tan apasionante como la lista de los filmes y series donde ha trabajado.
La intérprete cubana, maravillosa en la última entrega de James Bond, tiene, a sus 33 años, una filmografía envidiable: El Internado, Mentiras y gordas, Blade Runner 2049, The informer, Yesterday, Puñales por la espalda, Blonde, Deep water o la mencionada No time to die.
La talentosa actriz, en cuestión de affaires, se ha relacionado sentimentalmente a menudo con muchos colegas de profesión. De nuestra casa, como Marc Clotet, que fue pareja suya antes de conocer a Natalia Sánchez, o la estrella internacional Ben Affleck.
Aparte de ellos dos, ha salido con Alejandro Piñeiro, Edgar Ramírez o Franklin Latt, aunque también se la ha relacionado con celebridades como Benicio del Toro o Scott Eastwood.
Ahora, sin embargo, hacía un tiempo que no se la vinculaba con nadie. Pero el portal Page Six acaba de sorprender a todo el mundo con la publicación de unas imágenes donde queda lejos de cualquier tipo de duda que De Armas tiene nuevo novio. Un hombre que está muy familiarizado con algunos de los términos más famosos de los últimos tiempos, sobre todo, entre los solteros y solteras: hacer swipe a la derecha (me gusta) o a la izquierda (no me gusta), hacer match, hacer scroll, superlikes (estrella azul) limitados o clientes prémium.
Efectivamente, bienvenidos al mundo de Tinder. No sabemos si haciendo uso o no, pero el caso es que la cubana, que tiene pendiente de estreno Blonde, dónde hace de Marylin Monroe, está viviendo un momento dulce al lado del vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis.
Ana de Armas kisses boyfriend Paul Boukadakis during LA stroll https://t.co/gnWBsyjjTM pic.twitter.com/le86m5PLsm
— Page Six (@PageSix) December 14, 2021
Así lo acreditan estas imágenes de los dos dándose un beso, después de un tiempo de rumores donde no había constancia gráfica. Unas imágenes del pasado fin de semana en Los Ángeles, en medio de un paseo y caminando cogiditos de la mano.
La primera foto de ellos dos es del pasado septiembre, en el aeropuerto de Nueva York, o después, yendo a cenar a un restaurante, pero llegando separados. Ninguna muestra de afecto, ni mucho menos un beso que confirmara su relación. Hasta ahora. El citado medio explica que se conocieron por un amigo en común y que llevan saliendo desde el pasado mes de junio.
Boukadakis, cofundador también de Wheel, una aplicación para compartir vídeos comprada por la popular app de citas hace cuatro años, es un multimillonario que vive a caballo entre Santa Monica (en California) y Austin (Texas), aunque en los últimos tiempos ha pasado largas temporadas en Los Ángeles para coincidir con De Armas, de quien incluso ya conoce a algunos de los miembros de su familia.
Conocedor de la industria del cine, incluso ha participado en algunos cortometrajes como actor.