La actriz madrileña Ana Fernández está viviendo un gran momento profesional. Triunfa con Las chicas del cable, después de pasar con éxito por series como Amar es para siempre, Los protegidos o Cuestión de sexo. Este viernes se ha estrenado en Netflix la cuarta temporada de la serie donde al lado de Blanca Suárez y Maggie Civantos, interpreta a una chica que el año 1928 empieza a trabajar en una empresa de telecomunicaciones.

chicas del cable

Netflix

Además, Fernández también explota su faceta como cantante, acabando de sacar su primero sencillo en solitario: No quiero estar contigo.

Probablemente con quien tampoco quiera estar la actriz y cantante sea con muchos de sus compatriotas, especialmente aquellos que tienen actitudes despreciables con los animales, ella que es una gran defensora. En una entrevista para el diario ABC, Fernández habla del amor que les tiene. De hecho, junto con su pareja, el vocalista del grupo Marlon, Adrián Roma, tienen hasta cinco perros. Algunos de ellos, adoptados. Preguntada por el diario sobre si haría falta que en España se concienciara un poco más sobre esta cuestión, ella responde contundentemente: "no es tanto ya el adoptar o ir a las perreras por seres indeseables que les abandonan, sino que creo que habría que adoptar un poquito más como sociedad".

ana fernandez perros

@anafdz1989

Fernández se muestra muy dura y lamenta que "En España somos bastante ridículos, vamos a la cola en todo, sobre todo con el tema de los animales. Los medios de transporte o restaurantes deberían ayudarnos un poquito más a todos los que tenemos mascotas porque nos lo ponen muy difícil".