La familia Lequio-Obregón, más unida que nunca en unos momentos muy complicados. Desde que Ana Obregón y Alessandro Lequio se separaron ya hace más de veinte años, han seguido manteniendo una muy buena relación. De eso se ha beneficiado el hijo que tienen en común, Alex Jr.
Ahora, los dos padres vuelven a estar juntos por una causa de peso. La revista Diez Minutos explica en exclusiva que los tres, acompañados de la pareja del hijo, Francisca, han viajado a Nueva York para visitar un centro médico. El centro médico por excelencia con respecto a cuestiones oncológicas, el Memorial Sloan Kettering Cancer Center.
La semana pasada, el colaborador de El programa de Ana Rosa visitaba un hospital en Madrid con su hijo. Y justo después, el domingo, cogían un vuelo hacia los Estados Unidos para seguir consultando con especialistas. Viaje al que se añadían Ana Obregón y la pareja de Álex. Según parece, la estancia de la familia en Nueva York podría prolongarse hasta un mes.
Sólo aterrizar en la ciudad de los rascacielos, fueron al hotel donde se alojarán, el Bentley, y después de descansar un par de horas, se desplazaron al Memorial Sloan Kettering, donde estuvieron toda la tarde. En todo momento los padres del joven y su compañera no se separaron de él.
Diez minutos no ofrece ningún detalle concreto de la enfermedad que podría estar sufriendo el joven empresario de 25 años, ni ninguna declaración de los padres, que de momento, prefieren llevar este tema con discreción y privacidad. Cuando superen este momento complicado, Álex Jr. y Francisca tienen previsto casarse muy pronto, después de dos años de relación. Probablemente, el próximo año o el otro. Y en un futuro, tener hijos.