La final de Ven a cenar conmigo gourmet ha dejado momentos televisivos muy golosos. Cuatro ha triunfado eligiendo cuatro famosos de mundos muy diferentes, proponiendo cuatro programas enseñando sus casas e intentando que explicaran algún bombazo. Las peleas animalistas entre Lucía Etxebarría y Víctor Janeiro, las excentricidades del vidente Rappel y las locuras de Ana Obregón.

La bióloga más mediática de España ha sido protagonista indiscutible de estas entregas, pero la mejor parte la han reservado para el final. En este último programa han mostrado la casa de Obregón, y el resultado ha sido muy sorprendente.

La cocina es la parte que más comentarios ha generado en la red, quedando en ridículo la actriz al evidenciarse que no entra mucho... porque está muy destrozada. No pudo disimular, mostrando las paredes desgastadas y todo muy cutre. Incluso el programa se rió y puso sobrepuesta una grieta.

Haz clic en la imagen para ver el vídeo / Cuatro

Resulta curioso porque esta casa apareció en la revista ¡Hola! hace cinco años, cuando firmó una exclusiva dejando que entraran las cámaras y admiraran la reestructuración que había hecho de su hogar. Pero esta estancia no aparecía, y con razón. Eso sí, el resto está decorado exquisitamente y se encuentra en una prestigiosa urbanización de Madrid.

Cuatro

Durante el programa explicó anécdotas muy divertidas y surrealistas, como la propuesta de matrimonio que le hizo el futbolista Davor Suker: "Nunca me he casado. Pero Suker me lo pidió. ¿Sabes dónde me puso el anillo? En la copa de vino, y me atraganté porque me quedó en el garganta. Estuvo a punto de venir a una ambulancia, yo a punto de morirme".

GTRES

Un programa que dejó en evidencia la cocina de Obregón pero en el que resultó ganadora, empatada en puntos con Rappel como mejores anfitriones. Los 3000 € ganados los destinarán a una causa benéfica. Estando ahora todas las miradas pendientes en la siguiente temporada del programa. ¿Qué famosos participarán?