Las apariciones públicas de Ana Obregón siempre son muy comentadas. La veterana actriz es muy aficionada a lucir cuerpo y llegar a las fiestas más exclusivas vestida con unos chillones -y provocadores- conjuntos.

Su posado en la playa en bañador es un clásico, una de las míticas escenas que dan inicio en verano. Este año apareció en unas exclusivas fotografías de la revista Playboy, pisando fuerte como siempre. Bajo el título de "mujer exitosa y mito erótico", la actriz sigue teniendo mucha repercusión:

Es por eso que su presencia en la fiesta de Hannibal Laguna era casi obligatoria. Obregón ha asistido a la celebración de los 30 años de la marca con un outfit que costará olvidar. Tan atrevida como siempre, ha optado por un vestido rosa con un cuerpo de transparencias y flores que dejaba prácticamente al descubierto sus pechos. Un look -quizás demasiado- juvenil pero totalmente de su estilo.

Eso sí, no ha sido la única que ha acaparado los flashes. La presentadora Sonia Ferrer ha hecho que todos se quedaran boquiabiertos con un look que tampoco dejaba demasiado a la imaginación. También con las transparencias como protagonistas del cuerpo de la pieza, además destacaba la pierna descubierta apareciendo de entre una falda de tul en negro.

El duelo estilístico ha ocupado muchos titulares, pero ha habido una tercera participante en esta particular lucha de conjuntos arriesgados. La cantante Marta Sánchez ha querido destacar también, y con el fin de hacerlo ha optado por un vestido de corte sirena con un escote muy y muy pronunciado.

GTRES

Las tres mediáticas han competido entre ellas, buscando ser la estrella de la noche.