Ana Obregón lleva desde el pasado mes de abril sin separarse de su hijo Álex. Entonces, le diagnosticaron un cáncer al joven empresario, hijo de la intérprete y de Alessandro Lequio. Los tres se marcharon rápidamente hacia Nueva York para tratar la enfermedad en uno de los centros oncológicos más prestigiosos, el Memorial Sloan Kettering Cancer Center.

GTRES

Un severo tratamiento en los Estados Unidos, donde ella se instaló acompañada de su hijo. El conde Lequio regresó de vez en cuando a Madrid para seguir con sus colaboraciones en El programa de Ana Rosa, pero la actriz y presentadora abandonó toda actividad profesional para no separarse ni un minuto de Álex.

@ana_obregon_oficial

Hace unos meses, dejaron que la familia al completo volviera a casa para seguir aquí una nueva fase del tratamiento, con visitas regulares a Nueva York. Esta misma semana, informábamos de las mejoras que parece tener el paciente, ya que  "Las noticias que llegan son bastante halagüeñas. Ahora todo depende de su evolución y de lo que le aconsejen los médicos. De entrada, se acabaron para la familia los tantos viajes a Navarra", decía su entorno, confirmando que el joven ha concluido con éxito uno de sus ciclos de tratamiento que estaba siguiendo en la Clínica Universitaria de Navarra.

@ana_obregon_oficial

Incluso, una sufrida Ana Obregón se ha cogido un respiro para reanudar su vida cotidiana e incluso salió a comer con unos amigos por el centro de Madrid y relajarse un poco. Y este viernes, en el programa Volverte a ver de Telecinco, la madre de Álex Lequio va al plató de Carlos Sobera para darle una sorpresa a una invitada y de paso, abrirse en canal para explicar todo lo que ha vivido -y está viviendo- desde que le dijeron que su hijo tenía cáncer.

Telecinco

"Mamá, ¿me voy a morir?", revela Obregón que le preguntó su hijo, en un vídeo promocional de la cadena. Una rotunda y sobrecogedora pregunta que una madre no tendría que oír nunca de un hijo. Visiblemente emocionada, ella confiesa a los espectadores qué es lo que hay que hacer en situaciones como estas: "Le dije 'No'. Lo que no tienes que hacer en ningún momento es hacer drama sobre el drama. Una madre o un familiar tiene que estar con la mente fría, tomar soluciones y p'alante". Puedes ver el momento cliqueando en la foto:

Telecinco

Muchos espectadores, parafraseando el programa, tenían ganas de volver a ver a Ana Obregón en un lugar que es como su segunda casa, un plató de televisión. Buena señal que después de tanto tiempo vuelva a emocionarse delante de las cámaras.