Este fin de semana ha arrancado uno de los acontecimientos más importantes de Sevilla. La ciudad andaluza tiene un color más primaveral que nunca, abriendo las puertas a la célebre Feria de Abril.
Los famosos tienen apuntada esta fecha en el calendario, presumiendo de ser españoles y sacando del armario los vestidos de lunares. Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras que no se pierde nunca esta fiesta y este año ha seguido la tradición.
Acompañada de su marido, Juan Muñoz, ha llegado a la feria entrando por la puerta grande: subida a un carruaje. Camiseta con el clásico estampado, pantalones blancos y gafas de sol. Look veraniego y concorde con la festividad.
GTRES
Allí ha coincidido con otras celebridades asiduas en Sevilla por estas fechas. Una de las clásicas es Eugenia Martínez de Irujo, la hija de la Duquesa de Alba. En esta ocasión ha asistido del brazo de su marido, acompañada de su hija. Ambas apostaron por la vestimenta más tradicional: dos vestidos de flamenca. La Duquesa iba con un look de lo más completo: flor en la cabeza, vestido verde con picos naranjas y zapatos y pañuelos a juego.
GTRES
Pero también había un sitio para la siempre estridente Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora entró en directo en Socialité, explicándole a María Patiño que lo dio todo en la fiesta de la noche. "He dado clases de sevillanas para venir a la feria", aprendiendo a bailar como es debido y llegando vestida como es debido: vestido de flamenca rosa, lunares blancos y flor en la cabeza.
Clica en la imagen para ver el vídeo / Telecinco
Algunas caras televisivas también se dejaron caer por la fiesta. La colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo, apareció con un vestido de fiesta en turquesa y flecos con unos dibujos en el escote en rojo. Y un poco después llegó la sobrina de Isabel Pantoja, la mediática Anabel. Ella, por su parte, lució escote en un vestido de sevillana en blanco y lunares negros con un estampado floral en rosa, una manga muy exagerada y un tocado de flores a juego en la cabeza.
Una feria que está reuniendo a los famosos más flamencos, pasándoselo muy bien y bailando hasta la madrugada.