Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los personajes que más juego ha dado en la prensa del corazón en los últimos años, entre otras cosas porque, si bien es cierto que evidentemente su popularidad ha llegado de la mano de ser la sobrina de Isabel Pantoja, su carácter y su buen hacer frente a las cámaras la han convertido en una colaboradora habitual en muchos programas de televisión.

De hecho, si bien es cierto que han sido muchas las veces que se le ha criticado, Anabel siempre se ha mostrado como una de las mayores defensoras de su tía, Isabel, incluso en los peores momentos de la cantante. No es casualidad entonces que la relación entre ambas sea más que buena y que, de hecho, Isabel Pantoja haya contado con ella en muchos de los conciertos que está celebrando formando un dúo en algunas canciones.

Anabel Pantoja descarta el nombre de Isabel

Sin embargo, no es que sea precisamente ningún secreto que Anabel está embarazada, y que ya se sabe que va a tener una hija. Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que es una habitual en las redes sociales, sus seguidores saben muy bien todos y cada uno de los pasos que está dando la sobrina de la tonadillera, aunque de momento uno de los secretos mejor guardados de Pantoja es el nombre de su futura hija.

Anabel Pantoja embarassada / Instagram
Anabel Pantoja embarassada / Instagram

“Ojalá pudiera describiros lo que siento dentro de mí, y el momento tan mágico e IRREPETIBLE que no volveré a vivir. Gracias mi vida por esta bendición y por todo lo que viene con esta Gitanita, aún no me lo creo”, ha apuntado en una de sus publicaciones compartiendo la imagen de una de las ecografías de su hija.

En este sentido, si bien es cierto que ella nunca se ha pronunciado al respecto, no fueron pocos los que desde su entorno empezaron a deslizar que Anabel estaría pensando en rendirle un particular homenaje a su tía y utilizando su nombre, Isabel, para su hija. Sin embargo, por mucho que Anabel siga teniendo a su tía Isabel en un pedestal, parece que esta opción está descartada.

Teniendo en cuenta que Pantoja ha ido compartiendo la evolución de su embarazo a través de sus redes sociales, no sería extraño que fuera o bien a través de estas o bien a través de una exclusiva donde Anabel anunciara el nombre de su futura hija que, al menos de momento, seguro que no se llamará Isabel.