Cuando se estrenó en Antena 3 la serie Física o química, el éxito fue inmediato. De golpe, los chicos y chicas que interpretaban a los alumnos del ficticio instituto madrileño Zurbarán se hicieron tremendamente famosos, pero la mayoría de ojos fueron a parar a una joven actriz que enamoraba a la cámara, todo talento interpretativo y que cuando salía de plató, tenía una empatía con el público, un carácter alegre y una simpatía que desbordaban. Hablamos de la intérprete Andrea Duro, que hacía el recordado papel de 'Yoli', y que era una de las alumnas más representativas de aquella serie.

Andrea Duro y Úrsula Corberó, inolvidables, 'Ruth' y 'Yoli' en 'Física o química' / Antena 3

El tiempo ha ido pasando. Ya ha llovido desde que dejó el instituto, y la actriz se ha ido forjando una sólida carrera en televisión y cine, participando en diferentes series tanto o más exitosas que FoQ, como El secreto de Puente Viejo, Amar es para siempre, Gran hotel, Paquita Salas, La que se avecina, Perdóname señor, Velvet colección o La catedral del mar, y en filmes como Tres metros sobre el cielo, Promoción fantasma, Por un puñado de besos, Los miércoles no existen o Con quién viajas

Andrea Duro / @andreaduro
Andrea Duro / @andreaduro

Y si la cuestión profesional va de mil maravillas, todavía más su vida personal, porque desde hace un par de años está enamoradísima y encantada de la vida con su nuevo amor. Después de dejarlo estar con el modelo cubano Juan Betancourt (actual pareja de la tenista Paula Badosa), empezó una relación con un deportista profesional, uno de los mejores jugadores del mundo de pádel, Alejandro Galán, cuatro años más joven que ella. La pareja no para de viajar, de mostrarse cómplices y acaramelados juntos, en redes, donde se dedican constantes piropos y donde parecen hechos el uno para el otro. Solo hay que ver cómo les brillan los ojos a los dos cuando están el uno al lado del otro y las cosas bonitas que se dicen y que funden a sus seguidores.

Andrea Duro y su novio, Alejandro Galán / @andreaduro
Andrea Duro y su novio, Alejandro Galán / @andreaduro
Andrea Duro y su novio, Alejandro Galán / @andreaduro
Andrea Duro, su novio Alejandro y su perrito / @andreaduro

Guapérrimos hasta decir basta, todavía no han pensado ni en matrimonio ni en formar una familia, pero ellos, tan felices con su perrito, que hace las delicias de Andrea y Alejandro. Un animalillo que es la niña de los ojos de la actriz, más allá de su pareja, y que ha protagonizado una imagen sensacional al lado de Andrea, saliendo de la ducha. Una imagen que ha provocado los elogios de sus seguidores, encantados con la divertida imagen de Duro con una toalla puesta y otra hecha un nudo en su cabeza, cogiendo en brazos a su perrito que, como ella, también debe haberse dado un bañito reparador, ya que también él tiene el cuerpo protegido por una toalla.

Andrea Duro y su perrito / @andreaduro

"Canela!", "Qué guapos sóis", "¡Vaya parejaza!", "Qué preciosidades", "Sois una gran pareja"... Elogios y comentarios bonitos hacia Andrea y su novio, ya que ha publicado la foto que ven en el baño y otra con Alejandro, pero viendo cómo se ama también a su perrito, son comentarios que le pegarían también a ella y al animalillo. Una foto sensacional. Una imagen preciosa, felicidad absoluta. Andrea y su novio o Andrea y su perrito, cuestión de física, de química, de trigonometría o de la asignatura que quieran. Andrea, maravillosa, se lo merece.