Andrea Janeiro está de moda. Si ayer os contábamos lo último sobre la hija de Belén Esteban, que acudía guapísima a su fiesta de graduación, hoy no seremos menos y os contaremos uno de sus gustos más secretos. La vida de Andreíta está rodeada de misterio: sus padres, Jesulín de Ubrique y la Esteban, decidieron en su momento no dar detalles sobre ella. Querían proteger la privacidad de su hija hasta que esta llegara a los dieciocho años. Ahora ella ya tiene 23 y empieza a ser de lo más comentado en algunos corrillos del corazón.
Convertida ya en personaje público, la hermana de Juls Janeiro sigue sin abrirse una cuenta pública de Instagram. No hay multitud de fotos sobre ella, pero de las que rulan, se pueden deducir varias cosas, una de las cuales la ha confirmado ella mismo cada vez que ha sido fotografiada por los paparazzis rosas. Le gusta vestir sencillo, sin extravagancias, con piezas juveniles y con prendas cómodas. Con esto tira: no le hace falta entrar a las carísimas tiendas de Dior, Svarovski o Louis Vuitton para vestirse como una dama. Es así: natural. Pija, pero natural.
Su color preferido
A la hija de la propietaria de 'Sabores de la Esteban' le encanta vestir de negro. Este es su color favorito, además del azul marino. Aunque para muchos esta tonalidad simboliza el luto y la pérdida, estos valores no los asocia para nada Andreíta a sus vestiditos. Se la ha visto en multitud de ocasiones con prendas negras acompañando a su mami, en especial con vestidos de tirantes negros, uno de sus favoritos. En la fiesta de 18º cumpleaños, el día oficial en el que pasaba de ser Andreíta a ser Andrea, se la vio de negro junto a Belén: iba guapísima.
Sus combinaciones preferidas y looks veraniegos
Este no ha sido un verano cualquiera para Andrea Janeiro. Cada año que pasa se lo pasa mejor. Disfruta de nuevas experiencias, de nuevas amistades, de nuevos proyectos... y todo con la compañía de su hermoso novio británico, Daniel Wozza. Los tortolitos se conocieron en Benidorm y este verano se han visto mucho. Mientras él ha optado por clásicas piezas de bañador, Janeiro ha probado con tops de crochet negro y shorts fucsias de estilo boho con detalles de borlas. Lookazos tremendos, no solo para impresionar a su pareja, sino para lucir tipín en pleno agosto. Y todo al negro, como en el casino.