Se saben muchísimas cosas de la vida de Belén Esteban. Es una mujer que lo cuenta todo, sin tapujos. Cuando pisa un plató está en sus salsa y es capaz de lo mejor y de lo peor. Suyos son los momentos más icónicos de la historia de Telecinco: desde sus broncas tremendas con Jorge Javier Vázquez hasta su rotura de tibia y peroné que la dejó en el dique seco durante meses. Ahora ha vuelto a la pequeña pantalla, pero sigue con una directriz que se ha dado ella misma a lo largo de su vida: no revelar nada (o casi nada) de su hija Andreíta. Hasta hace poco solo sabíamos que comía pollo, por aquello de "Andreíta, cómete el pollo". Y poco más...
Es ahora, con el paso del tiempo que, poco a poco, la que en su día fue 'Andreíta' ahora empieza a dejarse ver. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ya tiene 23 años, tiene un novio inglés y se ha graduado. A parte, ya hay fotos de ella: no se esconde como antes. Hace solo unas semanas, la hija de 'La Princesa del Pueblo' se graduaba en el Birmingham Metropolitan College, uno de los centros más pijos y exclusivos del mundo. Allí, Andreíta se colocaba la banda que la proclamaba como licenciada en Comunicación Audiovisual. Entendemos que quiere trabajar detrás de las cámaras... ¿Tendrá sitio en 'Sálvame'?
Entonces, la Esteban la fotografiaba entusiasmada y compartía la toma en sus redes, mostrando con orgullo -eso sí, de espaldas- a la niña de sus ojos. "Ayer fué (sic) uno de los mejores días de mi vida porque se graduó mi niña. Vivimos un día inolvidable, rodeada de su familia y de todos sus compañeros. Qué orgullosa (sic) estamos de ti, hija", escribía Belén con sus típicas faltas de ortografía.
Un evidente cambio físico
Contadas con los dedos de una mano son las instantáneas que tenemos de Andrea Janeiro. Con todas ellas no daría ni para completar una página de los míticos álbumes de cromos de La Liga. Cada una de ellas vale su precio en oro: las agencias de prensa del corazón se las rifan y las subastas pueden llegar a cifras surrealistas. Tras verla junto a su madre para su 18º cumpleaños hace un lustro, Janeiro se dejó ver junto a los medios de comunicación en la rueda de prensa de presentación de 'Sabores de la Esteban'. Allí quiso estar junto a su mami dándole apoyo ante el nuevo desafío de la de Paracuellos de Jarama. Esto databa de 2020: desde entonces, pocas noticias. Solo un robado nítido: dentro de un coche, en la parte de atrás, junto a Belén y 'Migue', el novio de la tertuliana. La foto hablaba por sí sola: Andreíta ya no es Andreíta. Rubia de bote, con unas uñas preciosas y con un tostado que ni en las Maldivas. Lejos quedan aquellas fotos de antaño en su comunión en las que no parecía lo que hoy es: la nueva 'Princesa del Pueblo', graduada, con pelazo Pantene y con mucha clase. Y muy muy pija.