Un nombre removió cielo y Tierra el pasado 20 de julio. Se trata de Andrea Janeiro "Andreíta", hija de Belén Esteban, que cumplía dieciocho años. Entre lo que se dijo de ella, hubo desprecios de todo tipo, e incluso la policía tuvo que intervenir.

Desde el mismo día que Andreíta se hacía mayor de edad, se especuló con que el ya conocido Isma era su novio. La mañana del cumpleaños, sin ir más lejos, ambos salían juntos en una foto en la piscina de Belén Esteban. Pero más tarde se supo que realmente Isma es el mejor amigo de Andreíta.

Ahora sí, ya sabemos quién es el novio. En una foto que publica Lecturas, se puede ver a la pareja andando por Benidorm, donde la abuela de Andreíta tiene una propiedad.

El chico es de estatura media, delgado y tiene tatuajes en el brazo. De ahí que la revista considere que "se parece mucho" a Justin Bieber, el ídolo de Andreíta desde hace muchos años.

De hecho, a la chica la pudimos ver cuando era sólo un adolescente en El Hormiguero, en la visita del artista norteamericano en el plató de Pablo Motos.

De la hija de Belén Esteban se dijo en su momento que se marchaba a Birmingham (Inglaterra) a estudiar para alejarse del foco mediático español. Allí, en principio, vivía su novio que supuestamente había conocido en Benidorm. Y ahora todo encaja: el novio, según parece, es de origen inglés, y con él está veraneando en la ciudad alicantina... ¿Empezarán una nueva vida a partir de septiembre?