Hace un par de semanas, la hija de Belén Esteban cumplió 18 años. Andreíta se convertía, así, en mayor de edad y las revistas ya podían publicar fotografías suyas sin pixelar. Un día muy especial que algunos usuarios aprovecharon para felicitarla con críticas por su aspecto físico, hasta llegar a un extremo que la policía tuvo que intervenir.

Dejando de lado el linchamiento, la colaboradora de Sálvame le organizó una gran fiesta que hizo temblar todo Madrid. Todo, antes de que Andreíta cambie de vida y se marche a Birmingham a estudiar comunicación en una prestigiosa universidad.

Con el fin de poner más difícil a los paparazzis que den con ella, Andrea Janeiro habría escogido Malta como destino veraniego. El portal web Bekia ha asegurado que se la ha visto acompañada de su chico en Paceville, una zona de costa de S. Julian's. Un lugar conocido por su fiesta a 10 kilometros de la capital.

Unas vacaciones de enamorados antes de mudarse al Reino Unido, donde vive actualmente el chico. ¿Les pillarán los fotógrafos?