En un primer momento pareció que tenía que ser la pareja del verano: Andrés Velencoso y Gemma Mengual, pillados dándose un morreo. Un beso que publicó en junio la revista 'Diez Minutos' y que se cocinó en el programa 'Joc de cartes' de TV3. Aunque la nadadora enseguida lo negó todo, se excusó diciendo que las fotos estaban mal enfocadas y que era un malentendido. Como si una imagen no valiera más que mil palabras. El caso es que hablar de una relación sentimental entre Velencoso y Mengual quizás era excesivo. Quizás se le tenía que llamar "rollito". Pero ahora, ni una cosa ni la otra. El modelo de Tossa de Mar ya se ha olvidado de todo aquello y ahora se deja ver con otra súperfamosa: la presentadora asturiana Lara Álvarez.
'Hola' publica hoy unas imágenes que confirmarían (según la revista del corazón) el romance de Andrés Velencoso y Lara Álvarez. Parece mentira pero de todas las fotografías del reportaje, sólo aparecen juntos en una: ella fuera del coche cogiendo las maletas y la cara de él en el reflejo del retrovisor, observando la escena desde dentro del coche. Las fotos han sido tomadas en la estación del AVE de Girona, después de que el modelo catalán acompañara a la periodista a buscar el tren para ir a Madrid.
Según publica 'Hola', los dos han pasado un fin de semana romántico en un hotelito de la Costa Brava. Aunque todavía es pronto para colgarles (también) la etiqueta de nueva "pareja", la publicación asegura que Velencoso y Álvarez se están conociendo y están muy ilusionados.
El modelo y la presentadora no tuvieron ninguna muestra de afecto entre ellos en la estación del AVE. Son tan discretos que eso lo dejan sólo para las redes sociales: en Instagram, Andrés Velencoso y Lara Álvarez no esconden su complicidad y hace semanas que comparten emoticonos cariñosos en el perfil del otro.
Lara Álvarez ha sido novia de Sergio Ramos y Fernando Alonso. Andrés Velencoso, de Úrsula Corberó y de Kylie Minogue. Con Mengual, al final nada de nada. El tiempo dirá si el Oráculo del amor de la revista 'Hola' tiene la puntería más afinada y la relación con la presentadora asturiana sí que prospera.