Angelina Jolie y Brad Pitt fueron la pareja más envidiada del mundo. Dos actores como ellos, con un talento incontestable, encabezando las listas de los más guapos y guapas de Hollywood, y padres de una familia numerosa y ejemplar. Pero ahora el Sr. y Sra. Smith han llevado a la vida real las discusiones que tenían en aquella película:
El amor se acabó de tanto usarlo y ahora no se pueden ni ver. Incluso, la ganadora del Oscar por Inocencia interrumpida aseguró que su ex no tiene nada de inocente y que incluso había maltratado al hijo mayor de los dos, Maddox, en un supuesto disturbio que habría tenido lugar en el jet privado. Jolie no quiere que Pitt vea a ninguno de sus seis hijos ni en pintura. De hecho, hace poco se trasladó a Londres con Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne.
Ahora, el juez que lleva el proceso de divorcio de los Brangelina ha ordenado a la protagonista de Maléfica que permita a su ex marido pasar más tiempo con sus hijos. Si no lo hace, podría perder la custodia principal que le fue otorgada. El Tribunal ha emitido un dictamen alertando sobre el "daño emocional que por los pequeños podría producirse por la falta de una relación estable con su padre", hasta el punto de considerar indispensable que los seis hijos "tengan una relación sana y fuerte con los dos progenitores".
Jolie, además, ha sido "invitada" por la corte judicial a organizar un encuentro entre sus hijos y los psicólogos para evaluar su estado anímico y que no estén condicionados de manera externa con respecto al vínculo con su padre. Así mismo, se ha establecido un calendario de visitas que permitirá ver a Pitt sus hijos durante el verano. Sea como sea, parece que los hijos de la pareja se han posicionado más en favor de la madre que del padre. Cuando menos, el hijo mayor. Maddox, en un photocall al lado de los hermanos y Angelina Jolie, dijo que su madre es una maravilla, pero evitó pronunciarse sobre el actor de Seven o El club de la lucha. Para lucha, la que empezaron en los tribunales tanto Pitt como Jolie y que no parece ninguna película romántica.