Una de las parejas más conocidas del mundo cinematográfico se rompe. Angelina Jolie ha pedido el divorcio a Brad Pitt. La actriz presentó este lunes los papeles legales, alegando diferencias irreconciliables, parece que raíz de un conflicto sobre sus hijos.

Jolie ha solicitado la custodia permanente de los seis hijos que tienen en común y dar a Brad Pitt el derecho a visita. Así pues, la madre tendría la custodia física de los hijos, mientras que la custodia legal sería conjunta.

Fuentes próximas a la pareja explican que la decisión de Angelina tiene que ver con la manera como Brad cría a los niños y está extremadamente molesta con sus métodos. Parece que no hay ninguna supuesta "tercera persona" vinculada a la decisión de divorcio de la pareja, sino que se debe exclusivamente a la interacción de Brad con sus hijos. Jolie no pide mantenimiento económico.

Brad y Angelina se casaron el 23 de agosto de 2014 en Chateau Miraval, la mágica residencia que tienen en la Provenza francesa. Actualmente, la pareja llevaba doce años de relación, desde 2004. La última vez que se les vio juntos fue este julio, cuando se llevaron a los hijos gemelos, Knox y Vivienne, a tomar un desayuno de cumpleaños en un restaurante en West Hollywood.