Era la pareja de Hollywood por excelencia, hasta que todo empezó a romperse -al menos, a la luz pública- el pasado septiembre. Desde entonces, hemos podido saber detalles de la ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie explicados por amigos y fuentes próximas a la pareja. Ellos, silencio, hasta ahora, cuando la actriz se ha pronunciado sobre la situación.
Desde Camboya, donde se encuentra para promocionar su nueva película, Angelina no ha querido dar un no por respuesta cuando, en medio de una entrevista, la BBC le ha preguntado si quería decir algo sobre la ruptura más sonada de 2016. La californiana se ha limitado a decir que "no quiero hablar mucho de este tema, excepto que he vivido una época muy difícil y que somos una familia y siempre lo seremos", entre lágrimas.
Las breves pero emotivas declaraciones de quien fue Lara Croft llegan después de unos meses convulsos, ahora que su exmarido, Brad Pitt, habría empezado a enderezar su vida con una nueva compañera. Se trata de Kate Hudson, y ha sido la madre de esta, la también actriz Goldie Hawn, quien ha explicado en el portal de noticias Yahoo que el actor "hace muy feliz a mi hija" y que los dos "están planeando la manera de formalizar la relación y hacerla pública".
A pesar de esta nueva relación, o precisamente porque las aguas están ya más calmadas, Angelina se ha limitado a mostrar la cara amable de su familia, Pitt incluido, y no ha querido echar más leña al fuego en el culebrón de los últimos meses.