Parece que a raíz de los rumores de la mala relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, el exmatrimonio ha decidido dar un paso adelante para demostrar que eso no es así. La actriz, según informa Europa Presss, ha comprado una mansión por valor de 25 millones de dólares muy cerca de donde vive el padre de sus hijos.
La nueva casa de Angelina consta ni más ni menos que de 700 metros cuadrados repartidos en seis dormitorios, diez lavabos, una sala de tiene, piscina y gimnasio entre otras estancias. La mansión, situada en una de las urbanizaciones más lujosas de Los Ángeles (Los Feliz), se encuentra a sólo cinco minutos de la residencia de Brad Pitt.
El motivo principal de la mudanza sería el acuerdo de la expareja para compartir la custodia de sus seis hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne), para que de esta manera puedan pasar más tiempo con su padre.
Una medida que parece calmar los ánimos de los últimos tiempos, donde los dos han vivido momentos difíciles. Brad Pitt reconocía hace pocos días que el alcohol destrozó el matrimonio...quién sabe si la proximidad con Angelina puede volver a avivar la llama del amor.