La actriz Angelina Jolie está dando estos días pasos firmes hacia la separación de Brad Pitt, que anunció hace una semana. Desde hace días, varios camiones entran y salen de la mansión de la pareja en Los Ángeles. Hasta ahora, sin embargo, no se sabía cuál era el futuro paradero de la actriz, que abandona a su marido y se lleva a sus seis hijos.
El portal norteamericano TMZ ha publicado que el activo se traslada a Malibú. Vivirá en una mansión de 400 metros cuadrados con cinco habitaciones, cinco lavabos, piscina, gimnasio y un gran jardín. Todo eso, por unos 95.000 dólares, lo que vendrían a ser unos 84.500€. La nueva residencia de la actriz se encuentra a unos 50 minutos en coche de la casa que tenía con Pitt.
La pareja conocida como Brandgelina se rompió la semana pasada cuando Jolie aseguró que estaba preparando el divorcio de su marido por desavenencias en la educación de sus hijos. La actriz quiere la custodia física de sus hijos siempre, pero permitirá a Pitt que los pueda ver y compartirán la custodia legal de los seis menores.