La catalana Anna Castillo es una de las promesas, o más bien, ya realidades, del cine nacional. El año pasado ganó el Goya a la mejor actriz revelación por su papel en El Olivo. Y ahora Castillo ha decidido lucir mejor que una arbequina en un buen xató.

Es una de las actrices de moda, amigui del clan de los Javis, con quien rodó la película que rompió moldes el año pasado, La Llamada, por la que volvió a optar a un segundo Goya, y con quien rueda actualmente la segunda temporada de la web serie Paquita Salas.

El año pasado también participó en la película Oro, de Agustín Díaz Yanes, y en la serie de TVE Estoy vivo, donde hacía de comisaria al lado de Javier Gutiérrez o Alejo Sauras. Los buenos resultados de audiencia han hecho que se prepare una segunda temporada de esta historia con elementos sobrenaturales.

Pues ahora, Castillo se muestra más natural que nunca. Está pasando unos días de relax en el Hotel Buenavista de Lanzarote, y haciendo honor al nombre del establecimiento, ha decidido disfrutar de las vistas y que sus fans hagan lo mismo. Anteayer ya publicó un esbozo de la foto que ha enseñado hoy... Una instantánea donde salía dándose una ducha con la playa delante suyo.

Pero ahora que se marcha del hotel, ha ampliado el gran angular, le ha dado al blanco y negro y buena noche y tápate. En poco más de tres horas, 25.000 comentarios en la red

Llevamos unos días donde Instagram está viendo como muchas actrices le hacen un pulso publicando imágenes completamente desnudas. ¿La penúltima? Bibiana Fernández, que rescataba una foto suya de hace 24 años. Justo la edad que tiene ahora Anna Castillo. Y también con la arena de una playa de fondo... Que llegue ya el verano...