Todavía con la resaca de la gala de los Goya, Anna Castillo y Luis Tosar continúan su gira para promocionar Adú, su última película, que trata el drama de la inmigración en la valla de Melilla y que se estrena en los cines el viernes, 31 de enero. Esta noche, con parada en El Hormiguero. En el programa de Pablo Motos, la actriz catalana ha acaparado toda la atención. Distendida y divertida, Castillo no ha perdido la sonrisa ni cuando ha confesado que, de pequeña, tenía la mano un poco larga.
Para amenizar la entrevista, Motos tenía preparada una sección con preguntas muy personales sobre sus entrevistados. De la artista barcelonesa: "¿Qué robó Anna Castillo cono 12 años?". Tres opciones: Maquillaje de lujo, la revista Súper Pop o una caja de tampones. La respuesta correcta, la tercera. Ella se explica así: "Fui con una amiga y no teníamos la regla, pero queríamos investigar el mundo tampón. Y dije, lo voy a robar. Y lo robé". Pero la anécdota no acaba aquí. Después del hurto, los miembros de seguridad la descubrieron. Y las cosas se pusieron fatal: "Me pillaron, me metieron en un cuartito y pasé una vergüenza…".
Si aquellos miembros de seguridad llegan a saber que tenían en frente a una futura súperestrella de cine, ganadora de un Goya, en lugar de retenerla quizás le habrían pedido un autógrafo.