Se acaba el amor entre una de las parejas de Hollywood. Después de ocho años de matrimonio, Chris Pratt y Anna Faris han anunciado en las redes su separación.

El primero ha sido él, Pratt, que ha hecho público en su página de Facebook el comunicado. "Estamos tristes de anunciar que nos estamos separando legalmente, nos hemos esforzado durante mucho tiempo y estamos muy decepcionados", empieza el texto, que lo firman los dos.

La pareja deja claro que la ruptura es de mutuo acuerdo, y pone de relieve que siempre les unirá su hijo Jack, de tres años. "Nuestro hijo tiene dos padres que le quieren mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible y avanzar", concluyen en el texto.

La noticia llega un año después de que surgieran los rumores de una posible crisis en la pareja. En aquel momento lo negaron rotundamente.

Faris, protagonista de la serie norteamericana Mom, y Pratt, que hizo de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia han asegurado, a pesar de la ruptura, que "todavía nos amamos, siempre nos respetaremos y nos admiraremos".