El teléfono móvil de Anne Hathaway ha sido hackeado. La actriz ha sido víctima de un ataque en el que han robado una serie de fotografías íntimas en las que aparece totalmente desnuda.
Los ladrones cibernéticos las han filtrado en Internet, difundiéndose muy rápidamente. Unas imágenes en las que sale ella sola en el lavabo y en otras, acompañada de su marido; el también actor Adam Shulman.
Todas ellas han aparecido en la web CelebJihad, como ya pasó en otros casos de filtraciones de fotos de famosas. Usuarios de Twitter y Reddit, de hecho, aseguran haber visto las fotografías en la deep web (la red oscura), una red encriptada que se utiliza para compartir información, a menudo ilegal.
Así, la actriz se ha sumado a la larga lista de caras conocidas que han sido víctimas de un pirateo informático. Jennifer Lawrence, Kate Hudson, Emma Stone o Amanda Seyfried vieron como unas fotografías suyas bien íntimas aparecieron en las redes sociales. La última víctima fue Emma Watson, aunque en su caso aseguró que no se trataban de imágenes comprometidas.
La actriz de Princesa por sorpresa no ha hecho ninguna declaración sobre el robo, pero se espera que agentes especializados investiguen de dónde ha surgido esta filtración.