Es el nuevo actor joven de moda del cine norteamericano. Intérprete y DJ, tiene un ademán rebelde que ha seducido a los espectadores y los directores, que se lo rifan. Es Ansel Elgort, protagonista de filmes como Baby Driver, Divergente o Bajo la misma estrella. Y cuándo todo vuelva a la normalidad, el nuevo 'Tony' de la mítica West Side Story en la nueva versión dirigida por Steven Spielberg.
Ahora, Elgort ha alborotado al personal con una foto en la ducha que tiene una finalidad solidaria. Se fotografió desnudo y emplazando a sus seguidores a cliquear un enlace para tener una relación más directa con aquellos que pagaran un extra. Muchos de sus fans, después de verlo desnudo y con este mensaje, corrieron a cliquear. Pero era un llamamiento que no decía toda la verdad. Elgort utilizó el enlace como cebo. Porque en realidad, si cliqueaban, iban a parar a una página de una organización (Brooklyn for Life) que recauda fondos para encargar pedidos en restaurantes locales del popular barrio de Nueva York, y después ser destinados a sanitarios, bomberos y ambulancias de la ciudad.
Ahora, Instagram le ha capado la imagen. Ya sabemos cómo se ponen en esta red con los pezones y los culos. Pero la red ya había corrido a capturarla, ante el elogio unánime que ha despertado el intérprete. Y además, con finalidad solidaria.