Leo Messi y Antonella Rocuzzo disfrutan estos últimos días antes de su boda descansando en Ibiza con Cesc Fàbregas, Luis Suárez y sus respectivas familias: unos días festivos en los que han alquilado el Seven C, un yate muy amplio por el que han pagado 7.300 € al día.

La futura mujer del crack azulgrana ha deslumbrado la isla pitiusa, y los fotógrafos la han pillado tomando en sol en cubierta vistiendo un bikini blanco y negro de estampado étnico:

GTRES

Leo Messi, sin embargo, también ha querido compartir su felicidad al lado de la diseñadora, que aparece con una figura envidiable y más después de dos embarazos.

Antonella, Daniella, Sofía y todos los niños acompañan a sus parejas en estos días de descanso. Unas pequeñas vacaciones donde demuestran en las redes sociales lo bien que se lo pasan.

El próximo 30 de junio Messi y Antonella se darán el sí, quiero en Rosario (Argentina). Un enlace para el que quedan menos de dos semanas, por lo que la parella se centrará estos últimos días en acabar de perfeccionar todos los detalles.