Antonella Rocuzzo, futura mujer de Leo Messi, vuelve a estar muy activa por Instagram desde que se confirmó la apertura de la nueva tienda de calzado Sarkany en Barcelona. Ella y la mujer de Luis Suárez, Sofía Balbi son las embajadoras de la marca argentina en la capital catalana y Antonella no ha escatimado esfuerzos a la hora de hacer promoción.

 

¡Cono @sofibalbi! @sarkany.es #moviendoflecoos listas para el veranitoo

En tabla|puesto shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) donde|dónde

Esta vez, sin embargo, la argentina ha hecho uso de la red social para subir una publicación mucho más personal y emotiva. Después de la consecución de la Copa del Rey, vimos la pareja celebrando el título efusivamente sobre el terreno de juego acompañada del suyos dos hijos: Thiago y Mateo. Antonella ha colgado una fotografía de Messi y los dos pequeños bajo el título "Imposible amarlos más".

 

Imposible amarlos masía #mamababosa #felicidadesamor

En tabla|puesto shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) donde|dónde

Messi y Antonella, que se conocen desde que eran niños y tienen una relación amorosa desde el año 2007, parece que llegan en un gran momento para encarar uno de los días más especiales de sus vidas. La boda de la pareja se celebrará en la ciudad argentina de Rosario el próximo 30 de junio, pero también harán otra fiesta en Barcelona donde invitarán a alrededor de 600 personas.