El mundo del fútbol está viviendo un auténtico baby boom. Chupetes, pañales y biberones están presentes en las mentes de las estrellas del momento, compitiendo en el césped pero también en quién amplía más la familia. Este lunes sus mujeres han lucido barriguita en los premios The best, los galardones de la FIFA al mejor jugador del mundo.
Cristiano Ronaldo se hizo con el premio, pero todos los flashes estuvieron pendientes de su embarazadísima pareja, Georgina Rodríguez. La modelo, sin embargo, compitió en estilo con dos de las WAG's (mujeres de los futbolistas) con más nombre, Antonella Rocuzzo y Pilar Rubio. Las tres han confirmado sus embarazos hace pocos meses, y esta ha sido la primera vez en que han coincidido.
Georgina, la más joven de las tres, está esperando su primer hijo. Fue la protagonista de la gala al recibir un romántico beso de Cristiano y recibir la dedicatoria al recoger el premio: "Este premio es para mi familia, la que está aquí conmigo y la que no. Mis hermanas, mi madre, mis amigos, mi novia y mi hijo. También para mis dos hijos que están en casa; acabo de ser padre y lo seré de nuevo dentro de un mes".
Con un holgado vestido de seda en plata de cuello mao y escote V, optó por unos pendientes de oro y esmeraldas como complemento principal.
Pero una de las primeras en llegar fue Antonella Rocuzzo, acompañando a su marido Leo Messi. Padres de dos hijos, hace dos semanas sólo que confirmaron que el tercero viene en camino. Y luciendo una incipiente barriga, la argentina triunfó con un elegante vestido negro con transparencias en la espalda y laterales, todo con una sensual apertura en la pierna.
Sergio Ramos y Pilar Rubio asistieron a la ceremonia, esperando también su tercer hijo. La presentadora escogió un vestido similar a Antonella, también en negro y transparencias. En su caso, sin embargo, con un estilo mucho más sensual con el encaje como protagonista. Con respecto a complementos, exhibió unos grandes pendientes de brillantes y un pequeño clutch también en negro.
Las tres estrenaron vestidos de gala, arregladas por la ocasión y presumiendo de una barriga que no para de crecer. ¿Quién fue la ganadora del duelo de estilo?