Este miércoles Leo Messi, Luis Suárez y el resto de componentes del Barça espera continuar con paso firme su trayecto hacia la final de la Champions. Para hacerlo, tienen delante suyo una piedra en el camino que se lo pondrá difícil, el Olympique de Lyon. Los culés esperan dar una alegría a la afición con la ayuda del público del Camp Nou, donde a buen seguro se encontrarán sus mujeres, Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi.

GTRES

Las que han pisado en falso son precisamente la argentina y la uruguaya con respecto al negocio que se llevaban a cuatro manos, o a cuatro pies en este caso. Su tienda de calzado femenino y exclusivo, de zapatos Sarkany, se inauguró en la Diagonal de Barcelona en mayo de hace dos años. Y ahora, antes de los dos años de vida, baja la persiana. Ha sido la primera tienda de esta marca en toda Europa, después de que Ricky Sarkany sea el máximo referente en el sector en su Argentina natal. Rocuzzo y Balbi bautizaron su proyecto empresarial como Roccbal 109, que une la primera sílaba de sus apellidos con los dorsales que llevan en la camiseta Messi y Suárez.

GTRES

La tienda, situada en el 419 de la Diagonal, tiene una superficie de 400 metros cuadrados, vende zapatos exclusivamente femeninos a un precio que oscila entre los 200 y los 300 euros, además de ofrecer también otros complementos de moda diseñados por la hija del fundador. Pero ya en el primer año perdieron más de 19.000 euros. Meses después, los números rojos han seguido amenazando el negocio, que han decidido dar por acabado. El mismo diseñador ha querido agradecer la difusión y entrega de las dos empresarias, y ha reconocido que "En esta etapa ellas necesitan dedicarse a sus hijos más pequeños". Seguro que Rocuzzo y Balbi arrancarán nuevos proyectos dentro de no mucho . Esperamos que no vuelvan a sufrir un esguince como el que han sufrido con el negocio fallido.