Hace pocos días podíamos leer que Antonella Rocuzzo iniciaba un proyecto empresarial con la mujer de Luis Suárez. No obstante, su preocupación principal es la boda con Messi, que se celebrará a Rosario el próximo 24 de junio, que es el mismo día que el futbolista cumple años.
La futura mujer de Messi ha sido vista en la Barcelona Bridal Fashion Week, una de las ferias de moda nupcial más importantes del Estado. Romarey Ventura y Elena Galera, las parejas de Jordi Alba y Busquets o Melissa Jiménez (futura mujer de Marc Bartra), también han asistido a este acontecimiento.
Antonella ha estadomuy atenta al desfile de la diseñadora catalana Rosa Clarà, que ha inaugurado la feria. La argentina, siempre con el teléfono móvil en mano, se ha encargado de inmortalizar casi a todos los modelos que veía, quién sabe si para hacer selección de su preferido.
Sobre la pasarela desfilaron modelos como Joana Sanza, la pareja de Dani Alves o Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera.
A buen seguro que Antonella ha tomado nota de todos los vestidos que ha podido ver. ¿Sorprenderá el día de la boda con un modelo de la diseñadora catalana?