Antonio Banderas ha empezado el año gastándose una indecente cantidad de dinero. El actor ha invertido 4,5 millones de euros en una nueva adquisición, un jet privado.

Eso sí, ha querido 'ahorrar' comprando uno de segunda mano a Telefónica. La compañía se lo ha dejado por este precio teniendo en cuenta que ya tiene ocho años de antigüedad, rebajándose más del 50% por este motivo.

El avión que ha escogido es el mismo que tiene Cristiano Ronaldo, copiándole el modelo. Tiene capacidad para ocho personas y dos pilotos, contando con una cocina, dos lavabos y muchos otros lujos. Vanitatis asegura que el mantenimiento costaría casi un millón de euros el año, no está mal.

Este no es el primer jet del actor, por eso. Hace unos años se publicó que Banderas compró otro de segunda mano a la marca de ropa Punto Roma. Un negocio que le habría gustado, por lo que se ve. Al no necesitarlo, lo cedió a una empresa española para que lo alquilara cuando él no tuviera que viajar.

ANTONIO BANDERAS MUJER EFE

EFE

Una inversión que se suma a otras que ha hecho este año. En Málaga ha empezado a colaborar con una taberna de tapas y vinos muy conocida, adquiriendo una parte de participaciones. Y mientras tanto, sigue reformando el teatro Alameda de la ciudad, el que quiere estrenar en el 2019. Todo, después de grabar Genius, una serie en la que interpreta a Pablo Picasso. Parece que este 2017 ha sido muy provechoso en el mundo laboral de Banderas.