El culebrón Shakira-Piqué sigue su curso. No hay día que algún medio no diga alguna cosa sobre el jugador del Barça y la cantante colombiana ahora que han partido peras. Y no parece que la cosa se calme a corto plazo. Cuando no hay alguna novedad sobre él, sale alguna noticia sobre ella. Es lo que tiene haber sido la pareja más mediática del país. Este jueves, Shakira se enteraba de una novedad con respecto a su ex, Piqué, que no le habrá gustado demasiado. Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, en su blog Mamarazzis, explicaban que la joven misteriosa con la cual se está viendo el central catalán, ya saben, la joven rubia de veintipocos años, excamarera de un local de fiesta de Barcelona, amiga de la pareja de Riqui Puig, que estuvo con él en una discoteca de Estocolmo un fin de semana, que su nombre empieza por la letra 'C', esta misma... ya habría conocido a los hijos de la pareja, Milan y Sasha. El jugador del Barça llegó el pasado sábado por la mañana al aeropuerto de El Prat, antes de reincorporarse a la disciplina de su equipo y empezar la pretemporada, procedente de Dubái: "El defensa viajó con una chica rubia en la clase business de Emirates" y el día siguiente, en el Balloon World Cup, en la Fira de Barcelona - Gran Vía., también estaba ella: "En el evento se encontraba también la 'amiga especial' del futbolista, que vestía de negro y a la que se pudo ver hablar con los hijos de Shakira y Piqué. Trabaja en Kosmos, la empresa de Piqué. Pero, en contra de lo que se ha hecho público en otros medios, no es la mano derecha del futbolista en la firma, sino una empleada más. De hecho, es una de las últimas incorporaciones que se han hecho a Kosmos tras los buenos resultados que esta ha tenido".
Y este viernes, de quien hemos sabido una novedad ha sido sobre Shakira, relacionada también con su ex. Pero no con el más reciente, el jugador azulgrana, sino con el anterior. La cantante colombiana, antes de conocer a Piqué, salió un tiempo con Antonio De la Rúa, hijo del expresidente de Argentina César De la Rúa. Y por lo visto, donde hubo fuego, quedan cenizas, cuando menos, por parte del argentino. Eso es lo que aseguran en un conocido programa del corazón de Miami, Chisme no like, que juran y perjuran que después de la separación de Shakira con Piqué, su ex la buscó, ya que "Antonio nunca pudo olvidar a la cantante y, más allá del juicio que le empezó al terminar su vínculo, estaría muy arrepentido y ha intentado volver a conquistarla".
Shakira y De la Rúa se conocieron en el año 2000 en una cena en Argentina, y se enamoraron locamente el uno del otro. Incluso, pensaron en casarse, cosa que finalmente no se produjo. Diez años después, el Mundial de Sudáfrica donde España quedó campeona y donde Shakira hizo bailar a todo el planeta al ritmo del Waka, Waka... El resto, ya es una historia lo suficientemente conocida por todos ustedes. Piqué ganó la Copa del Mundo y el amor de la colombiana. Fue un golpe duro de asimilar para De la Rúa, que dicen que nunca pudo olvidar del todo a la cantante y desde el mencionado programa, revelan que las últimas horas habría contactado con ella al saber que estaba pasando por un mal momento anímico fruto de la ruptura con el jugador azulgrana. ¿Y qué le dijo De la Rúa a Shakira? Desde el programa explican que “Parace que Mr. De La Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído a Shakira, le dijo ‘hay que recordar viejos tiempos’... Han habido mensajitos... Después de que pasó el rompimiento con Shakira, De la Rúa se casó y hace un año se separó". El presentador del programa incluso confesó que "Yo conozco a De La Rúa muy bien y al parecer fue él que la lastimó, o sea que Piqué fue el que recogió los pedazos de Shakira que estaban por el suelo”.
Desde que Shakira y Piqué lo dejaron estar, son muchos los que se preocupan por cómo están los dos y para cuándo, cómo y con quién reharán sus vidas sentimentales. Y parece que en la pole position de la cantante, muchos sitúan a su ex. Veremos si habrá reencuentro o Shakira no quiere volver a épocas pasadas.