A finales de julio, Antonio Orozco tomó una decisión: marcharse a surcar los mares y hacer limpieza mentalmente. El cantante barcelonés necesitaba un "reset" y empezar de nuevo, así que se subió a un barco con su hijo y se fue a navegar. Y es que después del confinamiento por la pandemia de la Covid-19, todo el mundo necesita desconectar. Pero el verano está a punto de llegar a su fin y las vacaciones se acaban; el artista ha vuelto a casa después de su viaje vital y lo ha celebrado con una imagen que demuestra cómo se ha liberado en las últimas semanas, totalmente desnudo agarrándose en la vela de la nave.

"Después de 2650 km puedo decir que el mar se lo quedó todo. Mis males, mis duendes, mi todo y mi nada", reflexiona Antonio Orozco en su perfil de Instagram. "Han sido 30 días de mar adentro y de todos mis adentros, de luchas de frentes de nuncas y ahoras (…) Llegué desnudo de cuerpo y de karma, dispuesto al resto y contigo en el alma. Seguiremos aprendiendo, y la próxima que sea contigo por favor. Nos vemos muy pronto en tu casa, en tu vida o en tus oídos. Tú eliges". Un mensaje misterioso que cierra con una frase que llama a liberarse y una fotografía enseñando el culo. "A veces hay que romper con todo para empezar de nuevo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de 2650 km. a vela puedo decir que el mar se lo quedó todo, mis malas, mis duendes, mí todo y mí nata. #LaRegata han sido 30 días de mar adentro y de todos mis adentros, de luchas de frentes de nuncas y ahoras. De vientos, de amigos de sitios de adioses y también de olas. Llegué, llegamos desnudos de cuerpo y de carma dispuestos al resto|quedo y contigo en el alma. Seguiremos aprendiendo, y la próxima que sea contigo miedo favor, nos vemos muy pronto en ti casa, en ti vida o tose oídos, tú eliges... #Gracias en todos los que habéis hecho posible este sueño cumplido ❤️. EN|A ALGARROBAS HAY QUE ROMPER CONO TODO PARA. EMPEZAR DE NUEVO.

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Pilas cargadas y al trabajo. Este otoño, Antonio Orozco tiene una cita con la audiencia haciendo de coach en la séptima edición de La Voz de Antena 3.