Este último año ha sido muy intenso para Ares Teixidó. La catalana se vio rodeada en un terremoto mediático cuando aparecieron unas fotos suyas saliendo de casa de David Bustamente. Le acusaron de venderlas y preparar un montaje para sacar dinero, lo que le destrozó. Desde entonces, por eso, no había vuelto a crear ninguna polémica.
De hecho, está centrada en su trabajo en el programa deportivo de GOL TV Los infiltrados, que ha arrancado nueva temporada hace unos días. Está muy ilusionada con el proyecto, y así lo quiso evidenciar al publicar una fotografía para promocionarlo.
Ahora bien, de aquella fotografía muchos se quedaron con el físico de la colaboradora. Mensajes como "No se te ve sana", "Das grima", "Más huesos que carne" o "¿Qué te ha pasado?" llenaron la imagen rápidamente. La red se incendió y el debate estalló. Pues bien, desde entonces todo el mundo se sigue fijando en el cuerpo de Ares.
Todas las miradas están centradas en sus piernas, que según muchos son "exageradamente" delgadas. Ella, por eso, hace caso omiso.
¿Está demasiado delgada? ¿Ha perdido peso o simplemente ir con una ropa más ligera hace que algunos seguidores se lo piensen? ¿Comentará alguna cosa al respecto?