Ariana Grande se ha convertido en la protagonista del memorial a Aretha Franklin. La reina del soul nos dejaba hace un par de semanas a los 76 años por culpa de un cáncer de páncreas, y Detroit ha querido rendirle un homenaje. El funeral se ha celebrado este viernes y ha contado con una docena de músicos que han dedicado sus actuaciones a la más grande.

Palabras bonitas, interpretaciones preciosas ... Y entre ellas, la joven Ariana Grande cantando A Natural Woman.

Ahora bien, no mucho más tarde se vio envuelta en una polémica que ha sacudido a la red. Grande vivió un momento muy incómodo y denunciable cuando el cura que conducía la ceremonia le acosó claramente en público. Charles Ellis III la abrazó de una manera demasiado amistosa, y todas las miradas se fijaron en cómo aprovechaba para tocar el pecho de la cantante de manera descarada.

Él iba haciendo chistes mientras tanto, cuando decía que cuando el nombre de Ariana Grande le recordaba a un plato de un restaurante mexicano de fast food. Eso sí, ella estaba más pendiente de la mano del religioso ...

Miles de comentarios llenaron Twitter al verlo, acusándole de estar acosándola. La polémica ha sido tan grande que el cura se ha visto obligado a dar explicaciones: "Nunca fue mi intención tocar ningún pecho femenino. No sé, creo que puse mi brazo a su alrededor. Tal vez sobrepasé el límite, tal vez fui demasiado amistoso o familiar, pero de nuevo pido perdón ".

Así como también se ha dirigido a los hispanos por si se habían sentido ofendidos por sus chistes sobre la comida mexicana: "Personalmente y sinceramente pido perdón al Ariana, a sus fans y a toda la comunidad hispana. Cuando estás en un evento de nueve horas, intentas mantenerlo vivo y introduces alguna broma ".

Sus excusas siguen sin convencer y las críticas continúan ...