Ariel Winter, a urgencias. La actriz norteamericana de 22 años, conocida internacionalmente por su papel de Alex Dunhpy en la serie Modern Family, ha tenido que ser atendida en un hospital de Los Ángeles para que le reimplantaran parte del dedo pulgar de la mano izquierda, después de habérselo amputado en un aparatoso accidente doméstico en la cocina de casa.

Ariel Winter Alex Dunphy Modern Family

Modern Family

"Quería probar nuevas recetas, ya había cortado cuatro cebollas con unos cuchillos que acababa de comprar, cuando me puse a trocear un tomate y me corté el pulgar. Mi novio y yo nos quedamos mirándolo. Estábamos hablando cuando ocurrió, y de repente... ¡oh, Dios mío!", ha narrado en una entrevista en el portal Access Hollywood que se puede ver en YouTube.

Después de mostrar el vendaje a cámara, la artista ha hablado del shock inicial posterior al incidente: "No lloré, sólo pensaba que no me lo podía creer". Había sangre por todas partes y decidieron marcharse enseguida a un centro médico. Su pareja se encargó de guardar el dedo para que pudieran recolocárselo, pero casi lo perdió para siempre cuando lo tiró sin querer a la basura: "Mi novio le dio el dedo a la enfermera, ella me lo dio a mí en una bolsita de plástico sin decirme lo que era, así que yo lo tiré. Ahora hace gracia... Tuvimos que recogerlo de la basura".

Ariel Winter GTRES

GTRES

"Estoy bien", explica para tranquilizar a la audiencia. "Me doalió, pero me trataron perfectamente. Además, hay gente que tiene que ser atendida por cosas mucho peores".