Arnold Schwarzenegger está considerado como una de las estrellas de Hollywood más envidiadas: triunfador en el terreno profesional, pero todavía más activo en el amoroso. Casado con la periodista de la dinastía Kennedy, María Schriver, celebraron los 25 años de casados justo antes de que el culturista la engañara con su mujer de la limpieza hace ahora seis años.

Hoy, en su 70 cumpleaños, han sido muchos los medios que han querido hacer un repaso por su polifacética vida. Un hombre austríaco de nacimiento con un padre maltratador que le obligaba a hacer 200 flexiones diariamente, tal como asegura Manuel Román en Libertad Digital. Fue precisamente su espectacular físico lo que le abriría paso en Estados Unidos cuando llegó.

Su primera relación conocida fue con Barbara Outland, una profesora de inglés. De ella, pasó a Sue Moray, una peluquera con quien llegó a compartir piso. Y no demasiado después, entró en escena Brigitte Nielsen, una nórdica que también estuvo relacionada con Sylvester Stallone.

Esta fue una época donde aparecía en películas donde hacía de malo y cuando se empezó a interesar por la política; ganando las elecciones y convirtiéndose en gobernador de California. Gracias a eso conoció a la sobrina de John y Robert Kennedy, quien se convertiría en su mujer en 1986. Con ella tuvo tres hijos: Katherine, Christine y Christopher.

Arnold schwarzenegger y mujer wikimedia

Wikimedia

Fue el año que celebraban las bodas de plata cuando María descubrió que Arnold le había sido infiel y que la mujer de la limpieza estaba embarazada de un niño. Ante esto, hizo Schwarzenegger fuera de casa y se divorciaron a pesar del arrepentimiento que mostró al actor.

Después de una complicada separación, volvió a encontrar el amor. Fue en el 2014 cuando conoció Heather Milligan, su actual pareja, una fisioterapeuta de 28 años menos que él. ¿Será ella la última mujer de su currículum amoroso?