Si hay algún a quien el pastizal le sale por las orejas, este es Julio Iglesias, "y lo sabes". Evidentemente, todos sus hijos, sus muchísimos hijos, tampoco van cortos de pasta y no les falta de nada. Las propiedades que tiene la familia no se acaban nunca, terrenos y más terrenos, casoplones y más casoplones, algunas mansiones brutales llenas de lujo y comodidades y todo tipo de detalles. Y de un tiempo a esta parte, quien nos ha abierto las puertas para que veamos cómo es por dentro su casa es la hija mayor del cantante, Chábeli. Una Chábeli que con su hermano Julio José ha traído a España un formato televisivo, 'Los Iglesias. Hermanos a la obra', emitido en TVE, donde los hermanos Iglesias entran en la casa de algún personaje conocido y la transforman. Ella encargada del diseño y la decoración de interiores, veinte años dedicada a estos menesteres, y su hermano haciendo las reformas pertinentes.

Por eso Vanitatis ha puesto el foco en cómo tiene decorada por dentro de su propia casa. Una mansión descomunal, de muchos metros cuadrados y muchos euros, que muestra a menudo en sus redes sociales. Chábeli y su marido Christian Altaba han hecho más de un cambio de casa en sus vidas, desde Carolina del Norte, donde compraron un castillo, hasta una exclusiva casa en Miami, cerca de sus hermanos Julio José y Enrique, en la zona de Pinecrest, donde adquirió un casoplón de más de dos millones de euros y 800 metros cuadrados de un total de 4.000 en un terreno. Pero con la pandemia llegó una nueva mudanza, ahora hacia Palm Beach donde, tal como dice el citado medio, "las mansiones no bajan de los diez millones de euros". La estuvieron reformando un año y ahora tiene todo tipo de detalles y algunos espacios espectaculares.

Terraza enorme, jardín todavía más enorme, piscina brutal, mucha planta, un paraíso al lado de casa. Y dentro, habitaciones igual de espectaculares, con grandes estanterías a medida, sofás blancos, puertas de madera... "Los colores neutros son mis favoritos porque ayudan a crear una atmósfera relajante. Me encanta darle un toque de color con flores, cuadros o alguna decoración especial". Y qué decir de la biblioteca, con todo lujo de detalles y una decoración clásica, rincón de lectura incluido.