Seguro que los aficionados al fútbol que ya tengan una edad recordarán el nombre de Predrag (Pedja) Mijatović. Actualmente tiene ya 55 años, pero hace unos años, fue un futbolista de Montenegro talentosísimo, que por desgracia para los culés, vistió la camiseta blanca del Real Madrid durante 3 temporadas, procedente del Valencia, consiguiendo, como el título más destacado de su carrera, la Champions de 1998, la famosa La Séptima, ganada contra la Juventus por 1 a 0, gol que precisamente marcó él en clarísimo fuera de juego, pero que aun así, subió al marcador. Eran épocas donde no había VAR. Si ahora que lo hay, los arbitrajes siguen siendo escandalosamente favorables al Madrid, imaginen en una época donde lo único que había era la decisión del árbitro y de los jueces de línea, en directo. Pero lo que se perpetró aquel día en el Amsterdam Arena no tiene nombre. O sí: el fuera de juego más escandaloso de la historia. Juzguen ustedes mismos:
Así narró Don Gaspar Rosety el gol de Mijatovic a la Juventus, que dió la Séptima en 1998.pic.twitter.com/J3JdmfOQcL
— Macroski (@MMacroski) May 19, 2023
Seguimos con finales de Champions. Vamos al año 1998, el partido termino con el resultado de 1-0 favorable al Madrid vs la Juventus.
— Balón o Barbarie (@BalonoBarbarie) September 20, 2023
El único gol del partido y por ello el que decide el ganador del trofeo lo marca Mijatovic en fuera de juego. pic.twitter.com/1RxfA7CqWK
20 de mayo. Tal día como hoy de hace 23 años el Real Madrid robaba la Champions a la Juventus con un gol en fuera de juego de Mijatovic.
— Zona Azulgrana (@Zona_Blaugrana) May 19, 2021
Historia que tú robaste, historia que recordar. pic.twitter.com/8Qd9EfH4WH
Mijatovic, después de colgar las botas, fue director deportivo del club blanco durante tres temporadas. Un hombre ligado al mundo del fútbol, que más allá de su trayectoria profesional, en su vida personal sufrió un durísimo golpe el año 2009, cuando uno de sus hijos murió a los 14 años por culpa de la hidrocefalia que sufría. El montenegrino es un hombre muy familiar, casado con la exmodelo e interiorista Aneta Milicevic, con quien tienen cuatro hijos más. Dos de ellas, Lola y Nadja, se están forjando una sólida carrera delante de las cámaras y encima de las pasarelas, y es que las dos son modelos. La pequeña, 20 años, la mayor 24, y las dos acaban de estar en la inauguración de un nuevo centro de belleza en Madrid, donde también se dejaron ver otras celebrities como Isabel Preysler, Pablo Motos, Juan del Val o Isabelle Junot, tal como destaca la revista ¡Hola!.
Nadja, graduada en Relaciones Internacionales y Comunicación Global, y más tímida que su hermana pequeña, una Lola que además de modelo, hace de influencer y estudia un doble grado de Business y Relaciones Internacionales y que tiene pensado también hacer un máster en Fashion Business en París.
¡Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, en un clic!