Aura Garrido es una de las mejores actrices españolas que hay hoy por hoy. La actriz ha pasado unos días de vacaciones en buena compañía, disfrutando del sol y de las amigas:
Últimamente, la madrileña está en todas las salsas. Intérprete de algunas de las películas españolas de nueva hornada, como El silencio de la ciudad blanca, El asesino de los caprichos o especialmente, su papel de Aida Folch en El ministerio del tiempo.
En unos tiempos de incertidumbre, y a la espera de que la situación para el sector de los actores y las actrices vuelva a la normalidad, con respecto a rodajes, Garrido ha disfrutado de unos días de descanso en plena canícula. No hay nada mejor durante el verano que remojarse en una piscina. O quizás sí: remojarse en la piscina leyendo un libro. Y eso es lo que ha hecho la magnífica actriz española. Pero la intérprete sabe que Instagram va con las tijeras en la mano, y para evitar la censura de la puritana red que no soporta los pechos femeninos, ha colocado oportunamente un ejemplar de la excelente novela de Manuel Vicent, Ava en la noche.
Ava Gardner fue una de las actrices más espectaculares de su tiempo. Con esta foto, Aura Garrido ha demostrado que no le tiene nada que envidiar. Por cierto, cómo bien recuerda ella: "Sí. Se acabó mojando el libro".