Unas fotos que dieron la vuelta al mundo durante el verano y de las que ella es una de las protagonistas. Bien, puede que al mundo entero no, pero tampoco pasaron desapercibidas. Hablamos de las primeras instantáneas que sacaban a relucir el alocado verano de Albert Rivera. El exlíder de Ciudadanos no ha dejado de colmar titulares durante la época estival por cosas buenas y por cosas no tan buenas. Si bien la última de las noticias no es alentadora, ya que el expolítico atendía a los medios con motivo del repentino fallecimiento de su padre, no podemos obviar lo sucedido en las semanas previas. Hechos relacionados con ella. Aysha Daraaui, actriz de profesión y sirena extra-romántica en los ratos de ocio.
Sirena no porque le guste mucho el mar, que seguro que también teniendo en consideración las fotos con las que acostumbra a deleitar a sus seguidores en su perfil de Instagram. La acotamos así porque unas imágenes verdaderamente sugerentes de ella comiéndole la oreja a Albert Rivera en las aguas del Mediterráneo se convertían en el foco de la atención rosa a principios de agosto. Todo esto, tan solo unos meses después de que el barcelonés y la cantante Malú partieran peras después de cuatro años juntos y una hija en común.
Lo mejor de todo es que la cosa no se queda ahí. Cuando todos los medios de comunicación ya habían acotado a Daraaui, hasta entonces conocida por sus papeles en series como Amar es para siempre o la película No matarás, como la nueva y flamante novia de Rivera, el giro de guion definitivo. Que todo debían ser bromas entre amigos, vaya. Bromas con lengua, pero bromas. ¿Por qué? Porque días más tarde se desvelaba el nombre de su verdadera pareja: la creadora de contenido Carla Cotterli.
Primeras e incómodas declaraciones de Aysha Daraaui
Mientras Albert se limitaba a ponerse quejica ante las cámaras de los medios de comunicación, Aysha procuraba mantenerse tan ajena como fuera posible a la vorágine mediática. Lamentablemente, y aun habiendo pasado ya un tiempo de digestión, la intérprete no ha podido escapar de las preguntas de la prensa. Ha sido durante la presentación de la película El Cuco, a la que ella estaba invitada, cuando los reporteros la han interceptado. Masaje inicial hablando de cine de terror para terminar yendo al grano. "Ha sido un buen verano, he podido descansar", arrancaba.
Daraaui dice que ha llevado "bien" acaparar tantos titulares porque, según ella, siempre está contenta. Cuando le preguntan por su ciudadano favorito, comienza sentenciando que "no suelo hablar de mi vida personal, soy bastante discreta", pero no le acaba quedando más remedio. "Nada me sienta mal, yo soy muy amorosa. Me gusta el amor, me gusta la gente que me trata con amor y tratar con amor a los demás", expresa enfatizando que prefiere hablar de su vida como actriz. "No me suele incomodar verme en fotos", a diferencia de a él, que no le gustaron nada. En cualquier caso, confirma que son solo "amigos".
"Me gusta disfrutar, soy una disfrutona" y "lo que pasa en Ibiza, se queda en Ibiza". Frases lapidarias. Y eso que intenta evitar pronunciarse, pero tampoco le cuesta salir airosa. Disfrutar, desde luego que disfrutó.