La boda se le complica al jugador del Real Madrid, Gareth Bale, después de que su suegro haya sido condenado a seis años de prisión por una estafa de más de 2,5 millones de euros, a 250 personas.

No es la primera vez que Bale tiene que abortar su boda. Y tampoco es la primera vez que el culpable es su suegro, Martin Rhys Jones, padre de Emma, su prometida.

 

En photo posted by Gareth Bale (@garethbale11) donde|dónde

En su momento, la pareja quería casarse después del nacimiento de su primera hija y coincidiendo con el fichaje del delantero por el Real Madrid, pero abortaron la misión después de que detuvieran al padre de ella. Ahora la historia se repite, pero quizás va para más largo, ya que la condena a prisión para el suegro de Bale es de seis años.

Rhys Jones padre habría estafado más de 2,5 millones de euros a unas 250 personas, a través de la venta fraudulenta de acciones sin valor. La "empresa" llegó a tener una sede, que estaba situada en Barcelona.

Imagen: Deviant Art

El suegro de Bale, después de escuchar la condena, con las esposas puestas, se ha declarado parcialmente culpable, además de "arrepentido", después de haber causado pérdidas económicas a sus víctimas, entre las cuales había, incluso, un enfermo de alzheimer al que estafó 400.000 euros.

Veremos si, después de todo, la pareja Bale espera, o no, a que el suegro de ella salga de prisión para casarse.