Bar Refaeli es una de aquellas modelos como no hay otras. No solo su belleza salta a la vista, y su talento ante cámaras o encima de las pasarelas, también, sino que los que la conocen destacan de ella su carácter, siempre optimista y alegre, siempre tocando de pies en el suelo y siempre, solo faltaría, dispuesta a hacer lo que le salga del moño. Sonrisa permanente de oreja a oreja, modelo top del panorama internacional, tiene las ideas claras, siempre las ha tenido, y le lame un pie lo que digan o dejen de decir de ella. Y bien que hace.
Guapa, simpática, las marcas de todo el mundo se la rifan. Ella escoge y hace lo que quiere. En cualquier materia. En la vertiente sentimental, sin confirmar ni desmentir todo lo que se ha llegado a decir de ella: que si affaires con Dani Alves, que si con Leonardo di Caprio, que si con Gerard Piqué ("hace unos días hablé con un íntimo amigo de Bar Refaeli, amigo mío desde hace muchos años y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este (Piqué). Esta información se la hice llegar a Shakira a través de su persona de confianza, que se quedó atónita", decía el paparazzi Jordi Martín)... A ella, plim. Hace tiempo que vive feliz al lado de su marido Adi Ezra, con quien ya ha tenido tres hijos.
Sus redes sociales dan fe de su carácter y su personalidad, donde no para de publicar fotos e imágenes que son recibidas con los brazos abiertos por sus casi cuatro millones de seguidores. Y algunas, como las últimas, han alborotado al personal, que se ve que no tiene otro trabajo más que comentar estupideces sobre su aspecto o sobre el hecho de que publique imágenes totalmente desnuda, sin nada de ropa, llevando solo un collar. Así es como ha aparecido Refaeli, rostro serio, mirada concentrada, fotos sensacionales en blanco y negro cogiéndose las piernas y lo que es mejor, fotos donde ha hecho, una vez más, lo que le ha apetecido cuando le ha apetecido.
Aunque ha habido gente que ha hecho comentarios desagradables en redes sociales, con una fuerte carga crítica, ella, ajena a todos ellos, ha recibido también muchísimos elogios por parte de la gran mayoría. Y es que la sesión se lo vale. Fotos preciosas. Bravo por ella. Bar Refaeli, maravillosa.