La modelo israelí Bar Refaeli es una de las más conocidas del mundo. Guapa, simpática, talento absoluto encima de una pasarela, las marcas de todo el mundo se la rifan para que publicite sus productos. Últimamente su nombre ha vuelto a salir a la luz porque hay quien la relaciona en el pasado con Gerard Piqué, pero no es el único nombre culé que suena al lado de ella, también se habló de un affaire con Dani Alves. De relaciones sentimentales a Bar le han salido como setas. También se habló de Leonardo Di Caprio, pero ahora está alejada de todo eso, feliz y contenta de la vida con su marido Adi Ezra, con quien ya ha tenido tres hijos.

A la modelo no hay nada que la llene más que su familia. Enamorada mujer y radiante madre, todo lo que tiene que ver con ellos la emociona y conmueve. Pero a Refaeli hay muchas otras cosas que le provocan una sonrisa de oreja a oreja. Cosas a menudo más mundanas, pequeños placeres que nos proporciona la vida en forma de helados, baños de espuma, conciertos de música o chapuzones en el mar. Porque como ella dice, "Life is not measured by the numbers of breaths we take, but by the moments that take our breaths away" ("La vida no se mide por el número de respiraciones que hacemos, sino por los momentos que nos cortan la respiración").

Ahora, sin embargo, Bar acaba de hacer una confesión sensacional. Ha hecho saber a sus millares de seguidores cuál es uno de los aparatos y objetos que la excita más de este planeta. "Things that excite me" cosas que me excitan, dice. ¿Y qué se ve en un Stories que ella ha publicado en sus redes sociales? Una cristalera delante del comedor, donde detrás del vidrio se ve un árbol, y una máquina que va arriba y abajo, de izquierda a derecha, de arriba abajo, con un ritmo acompasado, limpiando todos los cristales sin necesidad de hacer nada. La máquina sola va haciendo, librando así a Refaeli de hacer esta tarea para tener los cristales limpios y transparentes.

Compartimos excitación con Bar Refaeli. Un aparato maravilloso.

---

Una Bar Refaeli que está tritranquila los últimos tiempos, con su nuevo aparato y ajena a los comentarios que se hacen sobre la separación de Shakira y Piqué. Comentarios como el que hizo el paparazzi Jordi Martín hace unas semanas: "hace unos días hablé con un íntimo amigo de Bar Refaeli, amigo mío desde hace muchos años y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este (Piqué). Esta información se la hice llegar a Shakira a través de su persona de confianza, que se quedó atónito". Él mismo remite al año 2012, cuando captó a "Shakira abandonando Barcelona cargada de maletas" después de una supuesta discusión con Piqué porque había descubierto que la engañaba con Bar Refaeli.