Todo a punto para que este sábado por la noche se celebre un nuevo Festival de Eurovisión. Veremos en qué papel queda el representante español, Miki Núñez. Millones de personas pondrán los ojos en su actuación y en el resto, esperando coronar al nuevo vencedor en la gala que se celebra en Tel Aviv. Los espectadores, sin embargo, a quien verán más veces será a los presentadores de la gala, cuatro israelíes, entre ellos, Assi Azar, casado con un arquitecto catalán, o la top model Bar Refaeli.

@barrefaeli

Una de las mejores modelos de los últimos años, sin duda, de quien todo el mundo destaca, aparte de su talento y su belleza, su espontaneidad y gracia. De aquí que la organización hubiera pensado en ella para ser una de las copresentadoras. Después de días y días de preparación, esta está siendo la semana grande para Refaeli y todo el equipo que se encarga de organizar Eurovisión. Una semana llena de ensayos, con dos semifinales incluídas y la gran final de este sábado.

@GenBoners

Y lo que tienen los ensayos es que a veces te coge con la guardia baja. Y eso es lo que le ha pasado a la ex de Leonardo di Caprio. Sentada a un lado del escenario en una de las pausas mientras se hacían pruebas técnicas, al lado de Netta, la ganadora del año pasado, Refaeli deja entrever su ropa interior en una imagen que ha alborotado a los eurofans y los que no siguen Eurovisión. El impresionante vestido sin tirantes y de corte corto le ha jugado una mala pasada, que ella ha resuelto con toda la naturalidad del mundo.

No hay duda de que Bar Refaeli se ha llevado los "twelve points" a la naturalidad.