Por si el inicio de 2017 no había sido completo para Bárbara Rey en materia de cobertura mediática -se ha confirmado la relación que mantuvo con Juan Carlos I en los noventa- ahora vuelve a ser noticia.
Sin embargo, no tiene nada que ver con el Rey emérito, ni con el cine ni teatro al que se ha dedicado tantos años. Bárbara Rey ha sido víctima de un robo en casa de una amiga suya en Totana (Murcia), en la que reside desde hace un año.
Tal y como informa Lecturas, los ladrones se habrían llevado casi 200.000 euros en joyas, entre los que se encuentran relojes, collares y pulseras de una colección personal de la vedette. Los ejemplares, afirma, se los había ido comprando a lo largo de su vida. "Las piezas que me han robado han sido las que me he comprado yo con mi trabajo; las que me regaló mi marido las tiene mi hija. Las tiene ella porque el valor sentimental que tenían se perdió con el tiempo", explica la examante del monarca.
Los ladrones habrían entrado en la casa cuando no había nadie dentro hace en torno a un mes, cuando la tormenta Juan Carlos-Bárbara Rey estaba más al día.
Lo curioso es que la vedette no se ha quedado sin todas sus joyas: algunas las encontraron en las afueras de la casa, seguramente caídas a los ladrones en su huida.