La baronesa Thyssen confesó hace unos meses que tenía importantes problemas de liquidez. Un anuncio que sorprendió los medios al verla habitando en mansiones de diferentes puntos de España. Pero ahora, el portal web Vanitatis asegura que ninguna propiedad está a su nombre; estando todas escrituradas en una sociedad con un amigo de confianza como administrador.
Hasta la baronesa tiene problemas de dinero. Carmen Thyssen: "No tengo dinero"https://t.co/ansjrXVDjk pic.twitter.com/WkKJJApuNx
— Begoña Barba de Alba (@BegoBarba) 16 de febrero de 2017
De las seis casas en las que vive, son cuatro las situadas en Catalunya. ¿Cómo son y dónde están?
El Español asegura que Mas Mañanas, la propiedad que tiene en Sant Feliu de Guíxols, sería su preferida. Un terreno que le regaló su padre, donde ha construido una gran casa y ha comprado las dos del lado; teniendo un lujoso complejo en un acantilado.
El mismo medio confirmó, en exclusiva, que muy cerca de allí la Baronesa tendría otra propiedad. En S'Agaró, zona ocupada por diferentes famosos, Tita se habría comprado hace diez años una casa en primera línea de mar. Esta compra no trascendió hasta hace poco, sin embargo, al querer disfrutar de la casa con sus gemelas lejos de las cámaras. Una casa de 257 m² de tres plantas que está en obras desde hace seis años.
Baronesa Thyssen dice que "ser rico es muy difícil" https://t.co/piFC1HsR7T | https://t.co/mE2hFZiova pic.twitter.com/xGvIsaceV6
— Alexander Arredondo (@SolutonSoltri) 24 de mayo de 2016
Pero además, la baronesa tiene otra casa en Barcelona. Pedralbes enamoró a Tita Cervera, quien adquirió una propiedad de 900 m² distribuidos en tres plantas y con una gran piscina.
En la capital catalana también tiene una mansión de tres plantas su hijo, Borja Thyssen; un impresionante edificio en el lujoso barrio de Les Tres Torres.
Pero todas estas sólo son cuatro de las diez propiedades que le atribuyen. Un gran patrimonio que le permitiría ir paseándose por diferentes rincones.