El verano ha dado el pistoletazo de salida con un ritmo frenético de bodas de futbolistas. Marc Bartra y Melissa Jiménez son conocedores de primera mano. La pareja se casaba el pasado 18 de junio en Argentona en una ceremonia marcada por un gran gesto solidario. Una semana más tarde, ambos asistieron al bodorrio de Marc Muniesa, jugador del Stoke City y uno de los grandes amigos de Bartra en el plantel del Barça.

Después de unos días muy intensos, Bartra y Jiménez están aprovechando sus días de luna de miel en Uluwatu (Bali), donde pueden disfrutar de la tranquilidad y de unas playas idílicas:

La pareja está de doble enhorabuena. Su reciente matrimonio no es el único motivo de celebración en este viaje de bodas. Hoy 26 de junio, Jiménez ha cumplido 30 años , y tanto ella como su marido han querido compartirlo por Instagram Stories.

@melissajimenezgp/Instagram Stories

@marcbartra/Instagram Stories

La playa, un aperitivo en barca y el ocio nocturno en el lujoso complejo hotelero donde se encuentran, han sido algunas de las imágenes que la pareja ha mostrado por la red social. Durante estos días, la familia se está haciendo cargo de la pequeña Gala, su hija. Un viaje, por lo tanto, donde parece reinar la calma absoluta.